Imagen ilustrativa | Facebook Vecinos por la Reserva El Amanecer

A través de consignas como #EstoNoEsUnBasural y #ElMonteNosConvoca, vecinos de Barrio la Perla invitan a celebrar y agradecer a la Madre Tierra este sábado a partir de las 15 horas, en Zorzales y Catamarca.

Agosto, mes de la Pachamama. Vecinos Por la Reserva El Amanecer realizaron una convocatoria para celebrar la Pachamama este sábado 6 de agosto, a partir de las 15 horas. Las celebraciones comenzaron en 2018 y se vieron interrumpidas por la pandemia.

A través de consignas como #EstoNoEsUnBasural y #ElMonteNosConvoca, vecinos de Barrio la Perla invitan a celebrar y agradecer a la Madre Tierra.

«Seguimos reafirmando nuestro compromiso con la Madre Tierra, entendiendo que son necesarias medidas urgentes de protección de los espacios de Reserva, como El Amanecer, al igual que todos aquellos que protejan al ecosistema y la biodiversidad de los distintos territorios, y entendemos además que es importante plantearnos nuevas formas de conexión con la naturaleza», rezan desde Vecinos Por la Reserva El Amanecer en la invitación.

Para poder participar de la convocatoria se pueden llevar frutos de la tierra, como maíz, papas, frutas; y también calzado cerrado y seguro, gorra, agua para beber y tapabocas. El encuentro se realizará en Zorzales y Catamarca, en Barrio La Perla.