Foto: Folklore Club

El show, que se llevará a cabo el próximo 3 de junio, tendrá lugar en el Cine Monumental Sierras y contará con un repertorio renovado que incluirá tanto canciones emblemáticas como nuevas incorporaciones.

El reconocido dúo de músicos, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, vuelven a presentarse juntos en Alta Gracia. El show, que se llevará a cabo el próximo 3 de junio, tendrá lugar en el Cine Monumental Sierras y contará con un repertorio renovado que incluirá tanto canciones emblemáticas como nuevas incorporaciones.

En una entrevista a un medio provincial, Baglietto habló sobre su relación con Vitale, la cual lleva más de tres décadas. «Somos una pareja amiguística y artística que no se tiene que demostrar nada», dijo el músico. «Nuestra relación tiene el mérito de conservar la individualidad porque no competimos, disfrutamos de lo que hacemos y nos potenciamos».

El dúo destacó que durante el concierto habrá un segmento dedicado a los 40 años de democracia en Argentina, así como una sección de tango en la que se reconocerá el legado de sus padres en este género musical.

Las entradas pueden adquirirse en Nativo (Belgrano 293) o a través de la web, en alpogo.com desde $4500.