El hecho se registró alrededor de las 22 horas cuando dos hombres, uno armado, ingresó a una vivienda, encerrando a una mujer en el baño. Vecinos colindantes lograron atrapar a los delincuentes. A uno de ellos le dieron una golpiza que lo dejó internado en Terapia Intesiva en el Illia.
Personal policial informó que fueron alertados por un robo al 911. Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer de 34 años quien manifestó que se encontraba visitando a una familiar, una mujer de 45 años.
En un momento escucharon un fuerte golpe en la puerta y ven ingresar a dos sujetos uno de ellos armado y el otro con un objeto tipo barreta. Mediante amenazas le exigieron dinero y a posterior la encierran en el baño. La mujer tenía su teléfono celular por lo que pudo dar aviso a vecinos antes que los delincuentes se lo quitaran.
Unos vecinos y familiares ingresan al domicilio, logran atrapar a uno de ellos de 44 años dandole varios golpes lo que le provocó varias heridas. y el otro se dió a la fuga. Tras curaciones lo trasladaron a la comisaría.
Más tarde el mismo grupo de vecinos logró capturar al otro delincuente a quien le dieron una brutal golpiza, siendo trasladado de urgencia al hospital Illia en estado reservado.
Por otra parte, se procedió al secuestro de una una camioneta Hilux, color verde, en la que se conducían los sujetos, la cual recibió los golpes de los vecinos. Finalmente a damnificada también es asistida en el hospital local, quien posee escoriacionaciones en lineales en la parte frontal y eritema en la zona del omoplato.