14 C
Alta Gracia
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Veteranos de Malvinas de Córdoba se reunieron en la Casa de la Cultura

Redacción Alta Gracia- Fue en el marco del 5º Congreso de la Coordinadora Provincial de Combatientes de Malvinas de Córdoba, organizado por la Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas de Alta Gracia.

La actividad se llevó a cabo este 19 de mayo en las instalaciones de la casa de la Cultura de Alta Gracia. El Congreso es el primero que se realiza en la ciudad y contó con la presencia de referentes de distintos departamentos.

“El encuentro fue un éxito, se trabajó sobre la modificación de Ley Provincial 9223, sobre todo lo que respecta a los beneficios que tenemos los veteranos y algunos puntos clave que tienen que ver con el PAMI. La verdad es que fue una reunión productiva, con gente muy capacitada”, destacó Gustavo Díaz, integrante de la Agrupación de Veteranos de Malvinas de Alta Gracia al medio Diario Tortuga.

“Tenemos otro encuentro el 2 de junio en Río Tercero de esta Coordinadora de Veteranos de la Provincia de Córdoba, en el que no sólo vamos a trabajar los temas que son inherentes a los veteranos sino también a cuestiones a nivel nacional, como son los tratados que se están haciendo en forma leonina a favor de Inglaterra que se firmaron el año pasado y el nuevo tratado que se está firmando por el tema de la Antártida, que es todo secreto y nadie conoce nada, así que estaremos poniéndonos en pie de lucha con eso también”, afirmó Díaz.

Foto: Diario Tortuga.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,824FansMe gusta
5,464SeguidoresSeguir
1,598SeguidoresSeguir

Últimas Noticias