Cba24n- Los imputados fueron tribunos en 2006 durante la gestión de Carlos Felpeto. La fiscal Moresi sostiene que realizaron muchos gastos superfluos.

Tres exintegrantes del Tribunal de Cuentas de Villa Carlos Paz fueron condenados a tres años de cárcel de cumplimiento condicional por peculado reiterado.

La Cámara 1ra del Crimen con jurados populares juzgó a los miembros del Tribunal de Cuentas de la localidad serrana del año 2006, durante la gestión del entonces intendente Carlos Felpeto (UCR).

Los imputados son: Graciela Mabel Diana (presidenta del Tribunal – UCR), Alejandro Cesar Vega (Vocal – UCR) y Carlos Antonio Benci (Vocal – Partido Justicialista).

La fiscal de la causa María Gabriela Moresi, afirmó que los exfuncionarios incurrían en gastos superfluos. Entre las erogaciones que hicieron se encuentran la compra de combustibles, pétalos de rosas, champagne, vaselina, comida para animales, viajes a Buenos Aires, velas y adornos florales.

«Estos gastos no eran adecuados a los fines del funcionamiento de ese cuerpo», afirmó la fiscal en un móvil de Radio Universidad.