25.6 C
Alta Gracia
sábado, septiembre 18, 2021

«Vamos a defender los intereses de Córdoba»

En el marco de la campaña a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para las elecciones a Diputados y Senadores que se llevará a cabo el 12 de septiembre, Alejandra Vigo candidata a Senadora y Natalia De la Sota, candidata a Diputada por Hacemos Por Córdoba, trajeron sus propuestas a la ciudad.

vigo de la sota torres testa basualdo - "Vamos a defender los intereses de Córdoba"

Ambas manifestaron que van a defender los intereses de Córdoba, a través de la Ley de Presupuesto, proponiendo que la provincia reciba mayor cooparticipación, ya que es una de las provincias más aporta al país «y eso no vuelve» recalcó Vigo.

«Aportamos muchisímo. En retenciones, nada más, se envían 3000 millones de dólares anuales que no vuelven. Además, Buenos aires se queda con la mayoría de los subsidios, para el transporte, para la electricidad…queremos que haya una distribución federal» dijo en su alocución.

vigo de la sota conferencia - "Vamos a defender los intereses de Córdoba"

Con respecto a las encuestas que señalan un incremento del voto en blanco, la diputada expresó que los cordobeses son muy comprometidos con las elecciones y espera que llegado los comicios, ese número no sea tan alto como se indica hasta el momento.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,907FansMe gusta
5,603SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - "Vamos a defender los intereses de Córdoba"

Últimas Noticias