8.3 C
Alta Gracia
lunes, agosto 2, 2021
spot_img

UTA levantó el paro y el servicio se normalizó a la medianoche

Cba24n- El transporte urbano de pasajeros volvió a circular tras la medida de fuerza que mantenían desde el sábado. Empresarios saldaron la deuda este lunes. Una audiencia en el Ministerio de Trabajo puso fin al conflicto.

Las autoridades de UTA Córdoba resolvieron levantar el paro en el transporte urbano de pasajeros que mantenían desde el primer minuto del sábado.

De este modo, tras haber acuerdo en una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, volvieron a las tareas a la medianoche.

En las primeras horas de la tarde, los empresarios nucleados en FETAP confirmaron a cnba24n.com.ar que habían sido depositados los fondos adeudados desde el viernes.

Esta noche, por medio de un comunicado, desde UTA confirmaron que estaban siendo acreditados los conceptos adeudados y que esto motivó la decisión de poner fin al paro. «Se estarán acreditando en el día de hoy y mañana, 7 y 8 de junio de 2021», precisaron

“Se han realizado los depósitos correspondientes al pago incumplido (…) por tal motivo esta conducción resuelve levantar la retención de tareas que se venía realizando a partir de la hora 00:00 del martes 8 de junio de 2021”.

De este modo, la ciudad de Córdoba tiene nuevamente servicio este martes, luego de tres jornadas completas sin colectivos urbanos.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,890FansMe gusta
5,523SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias