La Nueva Mañana- Ocurrió en Villa Cura Brochero, un hombre rompió el vidrio para socorrer al pequeño de seis meses. Los padres fueron denunciados ante la Policía.
El jueves, un hombre y una mujer, denunciaron en la comisaría de Villa Cura Brochero, que en la calle Ireneo Altamirano de esa localidad, escucharon el llanto de un bebé que había sido dejado solo en el interior de un vehículo.
El hombre tomó la iniciativa de romper uno de los vidrios traseros del automóvil Reault Kangoo para poder socorrer al pequeño de seis meses. En el lugar, tras la intervención de la Policía, el niño fue arropado y trasladado a la comisaría, donde luego se presentaron los padres, oriundos de los Pozos, que se habían ido hasta la plaza, según reportó Radio Verdad.
El bebé fue revisado por el médico del servicio policial y se constató que estaba en buen estado de salud. Los padres, por su parte, fueron acusados de infringir el artículo 56 del Código de Convivencia, sobre el trato de los niños en el interior de un vehículo.