11.6 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Una niña de 12 años quedó embarazada tras una violación: detuvieron a su madre

Cba24n- Una niña de 12 años quedó embarazada luego de sufrir una violación a instancias de su madre en el sur de Córdoba, con esta hipótesis avanza una investigación que se abrió semanas atrás.

La Fiscalía de Instrucción de La Carlota, a cargo de Walter Guzmán, ordenó el viernes pasado la detención de la madre de la menor y de otros tres hombres, de acuerdo a lo que publicó el diario El Puntal.

Los arrestos se realizaron en las localidades de Colonia Bremer y de Ucacha. La mujer de 35 años está imputada por «promoción de la corrupción de la menor agravada»; mientras que los hombres lo están por «abuso sexual en diferentes grados».

El medio de Río Cuarto informó que uno de los varones, de 51 años, es concubino de la madre de la víctima. En tanto que los otros dos, de 46 y 22 años, serían amigos de la familia.

Por otra parte la niña de 12 años fue separada de su familia el catorce de mayo y trasladada con sus abuelos en Almafuerte.

Al respecto, María Emilia Moscoso, dijo en diálogo con El Puntal que la pequeña se encuentra bajo un cuadro de desnutrición, falta de atención de la salud, maltrato psicológico, físico y abusos sexuales reiterados con la sospecha de que era víctima de explotación sexual.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias