11.6 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Una mujer está en grave estado tras un intento de femicidio en Estación Flores

La víctima permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Córdoba. Su ex pareja se encuentra detenida tras el hecho ocurrido en horas de la madrugada del pasado viernes.

Una mujer de 55 años se encuentra en grave estado tras un intento de femicidio en barrio Estación Flores. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado viernes.

La víctima fue asistida de urgencia en el Hospital Misericordia, debido a las graves heridas que presentaba en su cráneo. Luego fue derivada al Hospital Córdoba debido al agravamiento de su estado. Permanece internada en el área de terapia intensiva del nosocomio con asistencia respiratoria.

El fiscal de feria Pablo Camacho confirmó que la mujer se encuentra en estado reservado y con débil actividad neurológica.

Asimismo, el funcionario judicial indicó en diálogo con el Doce TV que el agresor quedó detenido acusado por tentativa de homicidio calificado por el vínculo y se encuentra alojado en la Unidad de Contención de Aprehendidos (UCA).

La ex pareja de la víctima también atacó con un arma blanca a otro hombre que se encontraba en el lugar. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Fuente La Nueva Mañana

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias