Redacción Alta Gracia– Iban rumbo a Bahía Blanca pero se les rompió el camión en esa localidad de la provincia de Santa Fe. La comunidad los está ayudando con pañales y comida.

La familia está varada en la zona del puerto de la localidad santafesina de Arroyo Seco desde hace cuatro días. La misma está compuesta por siete personas: un hombre y una mujer, un joven de 17 años, una adolescente de 14 y cinco niños de 3 meses y 2 años (varones) y nenas de 6, 7 y 9 años.

De acuerdo a lo publicado por el medio Arroyo Diario, el padre de la familia se identificó como Diego Carrizo quien afirmó que personal de Prefectura Naval (que está a pocos metros) los trató bien y que gracias a gente que fueron conociendo le dieron una mano para el arreglo de camión.

familia alta gracia en arroyo seco - Una familia de Alta Gracia varada en Arroyo Seco

Sin embargo, la situación económica es preocupante ya que no contaban con el desperfecto del vehículo, que hace las veces de casa rodante, sino que no tiene para alimentarse.

Es por ello que apelan a la solidaridad de la comunidad santafesina para la obtención de alimento y pañales. Carrizo contó al medio que se fueron de Alta Gracia por la difícil situación económica que estaban pasando con la promesa de trabajo en Bahia Blanca.

Fuente. Arroyo Diario