Foto: Puntal Villa María

La escritora oriunda de Alta Gracia, Claudia Tejeda, presentará su libro titulado «Pájaros en la cabeza».

El próximo sábado 12 de agosto, a partir, tendrá lugar un nuevo encuentro del Café literario «Mentiras que valen la pena», en Villa María.

En esta ocasión, la escritora oriunda de Alta Gracia, Claudia Tejeda, presentará su libro titulado «Pájaros en la cabeza». Tejeda es una reconocida poeta y narradora que, a lo largo de su carrera, obtuvo diversos premios en concursos de poesía y cuento.

Desde el año 2011, lidera la organización de eventos en apoyo al Festival Internacional Palabra en el Mundo. Entre sus trabajos, destaca la coordinación de la Noche literaria en «El café de las malas compañías».

Su obra

Entre sus obras publicadas se encuentran: De hiedras y grietas (poemas y relatos); Como racimo de abejas (narrativa breve); Andamios de pan (poesía); El rayo imperfecto (poesía); Anisacaterías junto a Carlos Medina (poemas ilustrados); Un ojo con patio (poesía); Trencadís. Poemas de amor irregular (poesía); Los ángeles no tienen tumba (poesía), Libreta de almacén (poesía) además de integrar varias antologías.