La Nueva Mañana- El hombre de 35 años se encontraba junto a un contingente que había llegado para disfrutar de unas vacaciones en las sierras de Córdoba. Se sumergió en el río y fue atrapado por un remolino.
Un turista oriundo de Santiago del Estero murió ahogado en las aguas del río San Antonio, en un trágico episodio ocurrido esta tarde en la localidad de Mayú Sumaj.
Se trata de un hombre de 35 años de edad, identificado como José María Araujo, quien se encontraba junto a un contingente que había llegado para disfrutar de unas vacaciones en las sierras de Córdoba.
Alrededor de las 13 la víctima se habría separado del grupo, se sumergió en el río y fue atrapado por un remolino en inmediaciones del Parador Tío Joe, en el llamado Pozo de López.
Al percatarse que el hombre tenía problemas para salir del agua, el coordinador del grupo, Xavier Pacheco, se arrojó al agua pero no logró salvar la vida del hombre. Finalmente, el cuerpo sin vida del turista fue rescatado por los bomberos del cuartel de Icho Cruz.