Redacción Alta Gracia- Un hombre de 40 años, que se encontraba trabajando para las cuadrillas de EPEC en la zona de Rotonda Fangio de Alta Gracia, sufrió un choque eléctrico, a las 9 de la mañana de este lunes 22 de enero.
Según trascendidos, Luis Alberto Charras, habría realizado una mala maniobra y habría tocado la línea de tensión, sufrió la descarga y cayó al suelo, sostenido por un arnés. Fue asistido por personal de emergencias médicas, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. Luego la víctima fue trasladada en primera instancia al Hospital Regional Illia, de donde fue derivada a Córdoba a un centro de salud de mayor complejidad.
Juan José López, Director del Hospital Illia, manifestó más temprano a este medio que «lo atendieron en la sala de Shock, estaba inestable, con problemas respiratorios que lo afectan hemodinámicamente, por lo tanto será llevado a la Capital, al Instituto del Quemado». La electricidad habría ingresado por el rostro, con salida a través de sus pies.
Debido al accidente se encuentra cortado el ingreso a la ciudad por Ruta 5 e Yrigoyen. El sitio fue precintado por bomberos.
Fotos. Departamental Santa María