14.5 C
Alta Gracia
martes, septiembre 21, 2021

Un total de 800 personas participaban en dos fiestas clandestinas en Río Cuarto

La Nueva Mañana- Ambos eventos fueron desarticulados durante la madrugada de este domingo. El sábado, ya se habían clasurado cuatro fiestas en las que había un total de 1.000 jóvenes.

En medio de la segunda ola, este domingo a la madrugada desarticularon dos fiestas clandestinas que convocaron un total de 800 personas en Río Cuarto.

Otra vez las autoridades debieron intervenir para desarticular fiestas clandestinas en plena segunda ola de contagios. En este caso los operativos de prevención que se desarrollaron durante la madrugada del domingo se dieron en barrio Alberdi. 

Los eventos fueron clausurados en el barrio Alberdi de esa ciudad, informó Puntal. Uno en una vivienda de calle Fray Cardarelli participaban más de 500 personas mientras que el otro, se realizó en calle Juan Díaz de Solís había más de 300 personas.

En el lugar se labraron actas de infracción a cargo de autoridades municipales y se procedió a desconcentrar a la gente del lugar.

El sábado ya habían clausurado otros cuatro eventos en las que participaron casi 1.000 jóvenes. Los procedimientos se llevaron a cabo de forma conjunta entre el Área de Espectáculos Públicos y la Policía de la Provincia.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,911FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Un total de 800 personas participaban en dos fiestas clandestinas en Río Cuarto

Últimas Noticias