La detención se produjo este miércoles, en la intersección de Monseñor Roldán y Lucas V. Córdoba. El menor tiene 17 años.

En la noche del miércoles, en la intersección de Monseñor Roldán y Lucas V Córdoba, dos individuos fueron aprehendidos luego de darse a la fuga en un Chevrolet Onix. El hecho tuvo lugar alrededor de las 22:30hs.

El personal de la Departamental, mientras patrullaba la zona, quiso controlar un Chevrolet Onix en el que iban un hombre de 37 años y un menor de 17. Al momento del control, se dieron la fuga, desencadenando así una persecución.

Con la colaboración de unidades móviles, se logró dar alcance al vehículo en la rotonda Monseñor Roldan, donde detuvieron la marcha. Posteriormente, al verificar el dominio del vehículo por sistema, se encontró un pedido de secuestro vigente solicitado por la Fiscalía del Distrito 3 de la Ciudad de Córdoba de septiembre de este año.

Se procedió a la aprehensión de ambos individuos, ambos residentes de la Ciudad de Córdoba, y al secuestro del vehículo.