12.1 C
Alta Gracia
miércoles, septiembre 22, 2021

Portaba boletas falsas y la patente del camión modificada

Presentó boletas falsas y se trasladaba en un vehículo con pedido de secuestro.

El suceso ocurrió en la mañana de este sábado 28 de agosto, a las 7 de la mañana en el Supermercado Supermami, ubicado en barrio El Crucero.

patentes secuestradas mami - Portaba boletas falsas y la patente del camión modificada


Personal policial entrevistó al encargado de seguridad, quien manifestó que se presentó un hombre mayor de edad, en un camión Iveco blanco para retirar cajones de cerveza. Una vez en el sector de carga y descarga, personal de recepción, observó que las boletas eran falsificadas. Figuraban a nombre de la empresa S.A.I.C.A.Y.G.

A posterior, el encargado informó que ese vehículo tenía denuncias realizadas en la Unidad Judicial N° 3 con fecha del 19 de agosto.Seguidamente, se chequeó la documentación del vehículo y los agentes se percataron de que la patente colocada no pertenecía al vehículo, como así también el documento figurando a nombre de otra persona.

Luego se controló el interior del rodado y se observó debajo de la alfombra, dos chapas patentes. Se procedió a la aprehensión del conductor, quien fue trasladado a la comisaría local y se incautó el camión.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,911FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Portaba boletas falsas y la patente del camión modificada

Últimas Noticias