Redacción Alta Gracia– Se trata de un hombre de 18 años que será traslado a la cárcel de Bouwer, luego que una joven de 16 años lo denunciara por violación a la salida de un boliche.

De acuerdo a lo publicado por el medio Punto 11, el joven fue detenido en horas de la tarde de este miércoles acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 16 años, a la salida del local bailable ubicado en calle Güemes s/n

El pasado sábado 6 de abril se viralizó un escrache del supuesto autor del hecho a través de redes sociales por lo que los padres de la joven realizaron la denuncia en Unidad Judicial el lunes.

«A ella le realizaron exámenes médicos y psicológicos en Córdoba para corroborar que esté en condiciones de declarar en la Fiscalía local.

«En el día de ayer la joven declaró y horas más tarde se produjo el allanamiento en la vivienda del supuesto violador, quien quedó detenido tras el secuestro de ropa, el teléfono celular y el auto en el que se retiraron del boliche.

«El chico de 18 años está alojado en la comisaría local y tiene una imputación por abuso sexual con acceso carnal. Se aguarda a que sea trasladado a Bower», explicaron desde el medio local