En la mañana de este miércoles, alrededor de las 09:41, personal policial que patrullaba el barrio El Cañito fue alertado sobre un hecho delictivo en curso en un domicilio de la zona. Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron a un hombre mayor, quien aportó la descripción del sospechoso, señalado como el autor del robo tras haber forzado las aberturas de su vivienda y sustraído diversos elementos.

A partir de esta información, se montó un operativo que permitió la aprehensión de un hombre de 27 años en la intersección de las calles Di Gionantonio y Tacuarí. El sospechoso intentaba darse a la fuga a pie, cruzando un descampado.

Según las características físicas y la vestimenta del detenido, se trataría del mismo individuo que horas antes habría ingresado en otra vivienda del barrio Residencial El Crucero.

El sujeto fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia. Mientras tanto, la investigación sigue en curso para determinar la posible participación de otros involucrados, recuperar los elementos sustraídos e identificar un posible medio de movilidad utilizado en los ilícitos.