Este jueves se celebra el Día del Amigo y en Moustache (Dalinger 282) se celebra a pura cerveza tirada, el mejor gin del país, fernet y una selección de vinos. Para acompañar, música en vivo con clásicos de los 80 y 90.

Espacio patrocinado – Este jueves se celebra el Día del Amigo y el reconocido local Moustache lo festeja a lo grande. Desde sus inicios, Moustache se convirtió en un destino cervecero de referencia en la ciudad.

Además de ofrecer una selección de las mejores cervezas tiradas: A.P.A, Session I.P.A, Honey, Blonde, Scottish, Porter, American Amber Ale y Rauchbier; el local incluyó recientemente en su carta opciones como gin tonic, fernet y una variedad de vinos.

El mejor gin del país

En cuanto a la oferta de gin, Moustache trabaja con reconocidas marcas como la clásica Línea Heráclito London Dry, que la rompió en el Festival Peperina. También ofrecen la línea de gin premium con Macedonio y 40 botánicos, brindando una experiencia única para los amantes de esta bebida. Cabe destacar que Moustache fue uno de los primeros locales en incorporar el gin Colibrí, producido localmente y galardonado como el mejor gin del país.

WhatsApp Image 2023 06 23 at 11.35.45 - Día del Amigo: la propuesta local que incluye buena cerveza y música de los 80 y 90 en vivo

Música en vivo con Marks Römmer

Para celebrar el Día del Amigo, Moustache lo celebrará en una noche llena de música en vivo. A partir de las 22 horas, se presentará el artista local Marks Römmer, acompañado en el bajo por David Eizmendi. El repertorio incluirá temas clásicos de las décadas de los 80 y 90, con canciones de artistas como Billy Idol, The Cult, Alice In Chains, Nancy Sinatra y también presentarán temas propios.