Foto: Todos x Nacho

La rifa, destinada a juntar fondos para costear el tratamiento neurológico del joven accidentado hace seis meses, se sorteará este sábado 12 de noviembre. Entre los premios hay un celular, un kit de transmisión, un casco, voucher por un tatuaje y mucho más.

La familia de Ignacio Pereyra continúa en la cruzada de juntar fondos para poder costear el tratamiento que está realizando el joven de 19 años. Nacho se encuentra internado desde hace dos semanas en una clínica neurológica en Tanti, cuyo valor es de $868.000 mensuales.

Ignacio sufrió un accidente de tránsito el 7 de mayo, y desde entonces lucha día a día para seguir adelante. La Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa logró recaudar los fondos para que Nacho pueda comenzar su tratamiento y en apenas dos semanas de internación ya logró significativos avances, que su familia comparte en el Instagram @todos_xnacho.

Este sábado se sorteará por dicha cuenta una rifa con 17 premios, que incluyen un celular, un voucher de tatuaje, 10 litros de pintura latex, entre otros premios. El valor del número es de $500, y se puede encargar al 3547543561.

todos por nacho - Últimas horas para comprar la rifa para ayudar a Ignacio Pereyra

Ignacio Pereyra se accidentó el 7 de mayo, cuando conducía su moto en Avenida del Libertador y Godoy Núñez. El taxi – que funcionaba como remis – giró en U en un lugar no permitido y, cabe destacar, el conductor no sufrió ningún tipo de sanción.