Foto Municipalidad de Alta Gracia

El próximo viernes 10 de febrero vence el plazo para acceder al descuento del 30% en las tasas y contribuciones municipales 2023 para contribuyentes que abonen mediante el programa “Cuota Única”.

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el próximo viernes 10 de febrero vence el plazo para acceder al descuento del 30% en las tasas y contribuciones municipales 2023 para contribuyentes que abonen mediante el programa “Cuota Única”. Además, se recuerda que aquellos “Vecinos Cumplidores” que tengan sus contribuciones al día podrán acceder a un descuento extra del 5%.

Por otra parte, se recuerda que se encuentra vigente el Plan de Regularización de Deudas para aquellos vecinos que lo soliciten, con diversas modalidades de pago y facilidades para que puedan ponerse al día con sus contribuciones, hasta el día 28 del mes febrero.

Para más información, visitar el sitio altagracia.gob.ar/tasas2023 o comunicarse de manera telefónica al fijo 429308. También pueden dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos que funciona en el ex-Bingo Municipal de lunes a viernes de 7.30 a 13hs.