11.6 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Turismo del fin de semana largo: Córdoba a contramano

Redacción Alta Gracia- Mientras el Gobierno Nacional dispuso que quienes salieron de turismo el fin de semana largo, no podrán volver a sus hogares hasta el próximo 31 de mayo y, además, serán multados. Sin embargo, la provincia de Córdoba decide todo lo contrario.

La provincia de Córdoba no desalienta ni pena el regreso al territorio de quienes hubiesen viajado a otras jurisdicciones pese a las restricciones por el coronavirus. Así lo expresó a El Doce el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, quien en cuanto al regreso señaló que «todo cordobés que por cualquier razón hubiere transcurrido los límites provinciales puede hacerlo sin ningún tipo de restricción».

En declaraciones televisivas, el funcionario señaló que sí se impide el ingreso a la provincia de viajeros provenientes de otros distritos, e insistió en que desde el Gobierno “convocamos a los cordobeses para que retornen a sus hogares».

De este modo, el funcionario provincial se diferenció del Gobierno nacional, que adelantó la imposibilidad de regresar a sus hogares de quienes hubiesen viajado en el fin de semana largo, y hasta adelantó la instrucción de posibles causas penales por ese motivo.

Fuente: La Nueva Mañana-

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias