Foto LNM

En el feriado por el Día de la Patria ya se reportaron distintos accidentes en la provincia. Uno en Córdoba capital y otro en Huinca Renancó. Ayer falleció una motocilista.

Este jueves feriado ya reportó durante la mañana, dos accidentes viales en distintos puntos de la provincia con un saldo de tres personas fallecidas. Ayer, una motociclista también perdió la vida en barrio Los Paraísos.

Uno de los hechos ocurrió este madrugada en Huinca Renancó, departamento General Roca, donde murieron dos personas. Según trascendió ambos eran oriundos de la localidad General Pico, La Pampa. 

El trágico hecho ocurrió cerca de las 2.40 sobre la Ruta 35 Kilómetro 509 donde se produjo una colisión entre una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 20 años quien iba acompañado por tres personas y un vehículo marca Renault Clio guiado por un hombre de 34 años, acompañado por una mujer de 51.

La Policía indicó que, en el lugar, un servicio de emergencias constató el deceso de los ocupantes del automóvil de menor porte. Por el momento, se investigan las circunstancias que originaron el fatal desenlace.

Por otro lado, en Córdoba capital, un hombre de 75 años perdió la vida tras un choque en avenida Rancagua al 5.050 en barrio Parque Liceo 3° Sección.

La colisión, que aún se investiga cómo se desencadenó, se produjo entre un camión  Fiat 619 con acoplado, conducido por un hombre de 39 años y un vehículo marca Citroën C3, en el que se trasladaban un hombre de 75 años, quien perdió la vida en el lugar. La persona que lo acompañaba, una mujer de 70 años,  fue trasladada al Hospital Italiano con lesiones a establecer.

Otra víctima fatal

Este miércoles en horas de la tarde, perdió la vida una joven motociclista de 19 años en barrio Los Paraísos. 

El trágico choque ocurrió cerca de las 17.50 en la intersección de las calles Francisco de Quevedo y Huarte donde colisionaron un automóvil marca Renault Clío, conducido por un hombre de 36 años y una motocicleta marca Corven Energy, que manejaba la joven fallecida.

A bordo de la moto también se trasladaba una adolescente de 14 años, quien fue trasladada con heridas al Hospital Infantil. Por el momento, se investigan las circunstancias que produjeron el accidente.

Fuente: La Nueva Mañan