Municipalidad de Alta Gracia

La 2º edición del Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación está articulado a través de la Oficina de Empleo de la Ciudad de Alta Gracia.

En este caso participarán 30 emprendedores de distintos rubros como: cosmética natural, esteticista, elaboración de comida, confección textil, entre otros.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Marcos Torres, de la Agencia Territorial Córdoba del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Ignacio Basélica Nebreda, el Secretario de Comercio Industria y Relaciones Institucionales, Mauro Proto, la Subsecretaria de Género y Equidad, Valeria Amateis y el Presidente de Getal y tutor de proyectos del Programa de Empleo Independiente, Nahuel Cornejo.

Este programa tiene como objetivo impulsar la inserción laboral de calidad de los trabajadores desocupados que se propongan emprender actividades productivas de manera independiente y mejorar la calidad del empleo de los emprendimientos ya existentes.

También estuvieron presentes los 30 emprendedores que formaron parte de la 1º edición, que han finalizado el curso de gestión empresarial y se encuentran en la etapa de elaboración de sus proyectos, a quienes se hizo la entrega de certificados.