3.8 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Tras vandalismo en el mástil de la Diversidad, hoy marcha

Redacción Alta Gracia- Este miércoles 9 de diciembre, desde las 18 horas, en Belgrano y San Martín.

«El orgullo sigue intacto» reza el posteo en redes del Frente Igualdad del Movimiento Evita de Alta Gracia. Invitan a portar las banderas de la Diversidad y manifestarse por las calles céntricas de Alta Gracia.

Cabe recordar que el domingo 6 por la madrugada, la bandera del movimiento LGTBQ+ local sufrió un acto de vandalismo ya que fue bajada del mástil y arrojada dentro del canal Falucho. Al respecto, desde el Frente comunicaron: «No nos extraña, pero habíamos empezado a confiar. Esta mañana una persona pasaba por ahí y subía una historia preguntando irónicamente si el viento la habrá volado. Otra persona que vió la historia hizo una publicación compartiendo que es una pena que existan todavía este tipo de actos en Alta Gracia. Una compañera se enteró y puso en Twitter que si sacan la bandera la volveremos a poner y llenaremos de banderas hasta que se entienda.
Sabíamos que podía pasar y está claro que nos molesta, es un acto de odio y una falta de respeto, pero sabemos que estamos acompañadxs y esa red se agradece y se celebra.
El orgullo x la diversidad no es una ideología, es algo que nos atraviesa, que no insulta a nadie. Es parte de nuestras vidas y por lo tanto una realidad».

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias