11.8 C
Alta Gracia
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Tras denuncias públicas, Martín Barrionuevo se quedó con la presidencia de la UCR

Redacción Alta Gracia– En las últimas horas de este domingo, se conoció el triunfo de la Lista 210 por más del 50 por ciento de los votos. Omar Allende, actual presidente del partido, indicó que detrás de ese candidato hubo «acuerdos espurios».

La jornada política en la provincia de Córdoba estuvo atravesada por las elecciones en el centenario partido. En el caso de Alta Gracia, la conducción fue disputada por dos listas: Lista 1, de Germán Rodríguez y Lista 210 de Martín Barrionuevo.

Según se informó luego del cierre de los comicios Barrionuevo ganó por un amplio margen. Dato que fue confirmado a este medio por Germán Rodríguez.

Sin embargo, horas previas al cierre de las urnas, el actual presidente Omar Allende envió un comunicado denunciando fuertemente al ahora ganador, involucrando a funcionarios del municipio en un «acuerdo espurio».

Hubo «un acuerdo político de colaboración irregular y espurio entre autoridades o funcionarios de la Municipalidad de Alta Gracia con el candidato de la lista 120 que encabeza el señor Martín Barrionuevo».

Allende adelantó que el lunes 15 se formalizará e informará a la ciudadanía sobre el tema.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,882FansMe gusta
5,464SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir

Últimas Noticias