5.1 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Tras 10 años de inactividad, volvió la escuela a La Paisanita

Redacción Alta Gracia. El jefe comunal Ignacio Sala y la inspectora de nivel Primario, Cecilia Forza informaron que la escuela Domingo Faustino Sarmiento se encuentra abierta tras diez años de inactividad. La escuela se ubica en la zona de la Isla, en La Paisanita.

“Siempre fue uno de los objetivos de mi gestión, poder volver a dar una alternativa de educación para todas las familias que a diario llevan a sus hijos a las escuelas de otras localidades. Contamos con un edificio hermoso que supimos cuidar durante estos años y que se ha mantenido vivo como espacio comunitario, cultural, de reuniones y de capacitaciones y talleres.

A partir de ahora, volverá a ser una escuela primaria con dictado de clases y ya estamos recibiendo las inscripciones y trabajando en el transporte interno hacia y desde la Escuela Domingo Faustino Sarmiento. Hablé personalmente con las autoridades y con la maestra, para que sea un propuesta superadora, moderna que forme y acompañe a los niños y niñas de La Paisanita en un camino de valores y conocimientos acordes a nuestra era», plantó el jefe comunal Sala.

«!Quiero felicitar y desearle un hermoso año escolar a Emma Pereyra, nuestra primera alumna! Agradezco a los vecinos y principalmente a nuestras vecinas y docentes Liliana Arias y Eugenia García que siempre estuvieron presentes apoyándo y motivando para que esto sucediera ”, agregó el Jefe Comunal Ignacio Sala.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias