La detención se realizó en la madrugada de este miércoles en el Parque del Sierras Hotel. La chapa no estaba homologada, el titular no coincidía con la cédula de identificación y el número de chasis confirmó que el auto tenía pedido de secuestro desde el 2020 en Córdoba Capital.
Este miércoles, pasadas las 5 de la mañana, un hombre de 33 años fue controlado en el Parque del Sierras Hotel por personal policial.
Los uniformados requisaron el Ford Focus color gris y se percataron de más de una irregularidad: la chapa patente no estaba homologada; por lo que al chequear en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA), el titular no era el mismo que el de la cédula de identificación que presentó el conductor. Finalmente, al comprobar el número de chasis, se comprueba que el auto presentaba un pedido de secuestro desde diciembre de 2020, emitido por la Unidad Judicial Nº6 de Córdoba Capital.
Tras estos datos, el hombre fue detenido – pasando previamente por el Hospital Illia para una revisación – y el vehículo fue secuestrado.