7.6 C
Alta Gracia
martes, agosto 3, 2021
spot_img

Sube la temperatura este lunes 19

Redacción Alta Gracia- Además se indica cielo parcialmente nublado o con algunas nubes.

La mínima fue de 18 y la máxima esperada es de 28 grados. El viento sopla del nor-noreste a 15 kilómetros por hora y el cielo presentará algunas nubes.

EL PAÍS

La semana iniciará con tiempo cálido y húmedo, con circulación de viento del norte/noreste, aportando carga de aire húmedo en capas bajas. La nubosidad se presentará variable. Al mismo tiempo, un frente frío estará ingresando desde el norte de la Patagonia a la región pampeana.

La temperatura presentará poco cambio en cuanto lo observado durante el fin de semana, en presencia de aire cálido – tropical para la franja central y corredor pampeano, como así también para las principales provincias del norte. 

El estado del cielo presentará nubosidad variable, con algunas lluvias que avanzarán desde el norte de la Patagonia a la región sur del área pampeana.

Las temperaturas

Para la región Cuyo, las marcas en la  tarde oscilarán entre los 24°C y 27°C, en el caso de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan. La provincia de Córdoba podría alcanzar marcas hasta de 24/28°C en la tarde, con gradual aumento de la temperatura. Noches y mañanas frías.

Fuentes: Infoclima, Nuestro Clima

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias