El merendero de Villa Oviedo lanzó un pedido solidario para poder asistir a los niños y niñas que asisten al lugar. Además de alimentos para la merienda, como leche, té, harina; piden abrigos y ropa de cama.
El Merendero Los Pekes del Bordo de Villa Oviedo, un espacio que asiste a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, vuelve a recurrir a la generosidad de los vecinos en busca de ayuda. En las últimas horas, el equipo del merendero hizo un llamado urgente para obtener donaciones y así continuar su labor.
La principal necesidad señalada por el equipo del Merendero Los Pekes del Bordo son los ingredientes para la merienda diaria de los niños: leche, harina, azúcar, té, galletitas. «Como ya saben, nuestro merendero no posee fondos, ni ayuda política de nadie. Sigue siendo a pulmón y con la ayuda de ustedes», manifestaron en sus redes.
Además de la alimentación, también se requiere ropa de abrigo y ropa de cama para los niños que acuden al lugar. «No importa si lo tenemos que arreglar», aseguran desde el Merendero.
Para colaborar, se reciben donaciones en Constantinopla 1350, en Villa Oviedo o comunicarse al número 3547 653574.