Foto archivo. Ilustrativa

Tras las irregularidades del accidentes protagonizado por el legislador en las Altas Cumbres, la querella pidió la inhibición de sus bienes: casas, departamentos, lotes, vehículos.

Las irregularidades descubiertas en el BMW con el que Oscar González protagonizó el choque fatal en las Altas Cumbres condujeron a la querella a pedir la inhibición de los bienes del legislador. Casas, departamentos, cochera, lotes y vehículos, son las propiedades declaradas por el dirigente peronista.

El abogado Germán Romero Marcón hizo la presentación ante la fiscal de Cura Brochero, Analía Gallaratto, quien investiga la tragedia del sábado 29 de octubre en la que murió la docente Alejandra Bengoa (56). En tanto, dos chicas de 14 años, Marina y Alexa, sufrieron graves heridas.

Por el hecho, González está imputado de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. Como se contó en Telenoche, los familiares de las víctimas solicitaron ante la Justicia la inhibición de los bienes de González ante el temor de que la compañía de seguros no responda ante el siniestro.

Las dudas surgieron al considerar que el auto está judicializado por tener la patente adulterada. Si bien la Justicia de Córdoba lo había cedido de manera legal a la Legislatura de Córdoba, luego se reveló que desde marzo el rodado debía estar en poder de la Justicia Federal.

En la declaración jurada presentada en febrero de 2020 ante el Poder Legislativo provincial, el legislador González exhibió las siguientes propiedades:

-Una casa en el barrio de Nueva Córdoba

-Cuatro departamentos en Nueva Córdoba.

-Una cochera en Nueva Córdoba.

-Una casa en Villa Dolores.

-Un lote en Villa Dolores.

-Una casa en Yacanto (departamento San Javier)

-Dos lotes en Yacanto (San Javier)

-Un Audi Q5.

Fuente: ElDoce.tv