12.2 C
Alta Gracia
miércoles, septiembre 22, 2021

Siniestro fatal en Río Ceballos: murió una joven y el conductor está internado

Otras dos jóvenes resultaron con politraumatismos varios. De acuerdo a la Policía, el conductor conducía alcoholizado y está con consigna policial.

Un grave siniestro vial sucedió este domingo en Río Ceballos. El conductor de un automóvil Fiat Uno, de color rojo, que transitaba por la avenida San Martín al 5.000, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del auto y se estrelló contra un poste de luz.

En el interior del auto viajaban cuatro jóvenes, de entre 18 años y 23 años. Por el impacto, una de las jóvenes, de 18 años, oriunda de Río Ceballos, murió en el lugar.

En tanto, el conductor, de 23 años, también de Unquillo, resultó con traumatismo de cráneo y rostro, otra joven con traumatismos varios y una tercera con traumatismo de hombro.

Los heridos fueron trasladados al hospital regional José Urrutia de Unquillo. El conductor “está internado con custodia policial. Estaba alcoholizado al igual que sus acompañantes”, expresó el comisario de Río Ceballos, Walter Barrera.

En tanto, el director del hospital, Dr. Mariano Moya, brindó detalles del estado de salud del joven: “Se encuentra estable con trauma de cráneo leve y en observación”.

Y especificó que las jóvenes fueron dadas de alta “tras verificar que no presentaban lesiones de gravedad”.

En el hecho interviene la Fiscalía 4 de Córdoba a través de la Unidad Judicial Río Ceballos. “Estamos esperando las directivas”, afirmó el comisario Barrera.

Fuente: La Voz

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,911FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Siniestro fatal en Río Ceballos: murió una joven y el conductor está internado

Últimas Noticias