Locales Comunicados de Prensa

Siguen abiertas las inscripciones para el programa «Primer Empleo Municipal»

0
144

Está destinado a jóvenes de 18 a 25 años que se encuentren desempleados y sin experiencia laboral y con el secundario completo. Se trata de un entrenamiento laboral de seis meses en el sector privado

El Gobierno de Alta Gracia informa que continúan disponibles las inscripciones al programa “Primer Empleo Municipal”, para jóvenes de 18 a 25 años que se encuentren desempleados y sin experiencia laboral; estudiantes de carreras universitarias, terciarias, como así también personas con secundario completo. Todos los postulantes deben tener domicilio en Alta Gracia.

Las inscripciones se realizan de manera presencial en la Oficina Municipal de Empleo ubicada España 72, de lunes a viernes de 8 a 14hs, o bien a través del sitio de la Oficina de Empleo disponible en la web altagracia.gob.ar. Hay tiempo hasta el 20 de mayo.

Con posterioridad, la Oficina Municipal de Empleo informará los postulantes seleccionados para realizar un entrenamiento laboral por seis meses en el sector privado, a comenzar en la semana del 1 de junio.

Se invita también a aquellos empleadores que deseen participar del programa como capacitadores, a realizar su inscripción en la Oficina Municipal de Empleo.Más información en el siguiente enlace: altagracia.gob.ar/areas/oficina-de-empleo/