Desde este miércoles al domingo, se podrán disfrutar de diferentes propuestas para disfrutar en familia en la ciudad. Fijate el cronograma acá.

Alta Gracia sigue disfrutando el verano con actividades al aire libre para toda la familia y para todos los gustos. A continuación, la grilla de eventos del miércoles 21 al domingo 25 de febrero, todos con entrada libre y gratuita.

Miércoles 21 de febrero: Espectáculo de Tango
La música ciudadana llena de belleza y pasión la explanada del Reloj Pública con la presentación en vivo de los músicos locales Mirta y Coly Villareal. 21hs, explanada del Reloj Público.

Jueves 22 de febrero: Ciclo de Bandas
La artista local Agustina Hails deleitará con su música a los presentes con un show en vivo para disfrutar de toda la música a partir de las 21hs en la explanada del Reloj Público.

Viernes 23 de febrero: Ciclo de Tango
Los consagrados bailarines Silvia Álvarez y Walter Vergara brindarán un espectáculo de alto nivel con toda la magia del 2 por 4. 21hs, explanada del Reloj Público.

Sábado 24 de febrero:
Carnaval Solidario en el Paseo de los Poetas
La “Feria de Emprendedores y Artesanos de Paravachasca” que funciona en el Paseo de los Poetas invita a festejar el carnaval con shows en vivo, concurso de disfraces, foodtrucks y más en este evento que cuenta con el apoyo del Gobierno de Alta Gracia. Actuarán “Gema Company”, el grupo de folclore “Los Agüero Márquez”, y el gran cierre estará a cargo de la banda de cuarteto “La joda”. A partir de las 19hs, Paseo de los Poetas. Entrada colaboración: un alimento no perecedero y/o útiles escolares.

En Clave de Falla
El ciclo que llena de música y arte las instalaciones del museo Manuel de Falla presenta «Haciendo Magia – El arte en ficción”, sonido, palabra e imágen. Un encuentro de artistas que mueven emociones desde la música, poniendo el amor en palabras, la ficción en mujeres y el color en el lienzo. Con las artistas Laura Ninci, Irene Gonnet, Verónica Basso, Cecilia Reynoso y Estela Vázquez. 20hs, Museo Manuel de Falla.

Domingo 25 de febrero
Feria del Paseo del Virrey: La Feria del Paseo del Virrey suma sorteos y una propuesta musical en vivo para el disfruto de quienes se lleguen a conocer la variada oferta de la feria, con todo el rock nacional a cargo de “Javierana”. La feria comienza a las 10hs.

Feria Desapego: Gastronomía, arte y diseño en la feria que reúne a decenas de emprendedores de toda la región. Desde las 18hs en explanada del Reloj Público.

Además, continúan las funciones de “Circo en la Plaza”, con shows a las 22 y a las 23hs en la Plaza Manuel Solares, con entrada libre y contribución voluntaria a la gorra; mientras que todas las ferias, museos, espacios culturales privados y los hermosos espacios naturales de la ciudad continúan recibiendo a vecinos y turistas para disfrutar de los últimos días de esta hermosa temporada estival.