Foto: Gentileza Mi Valle

Cerca de siete mil personas disfrutaron de la fiesta del día de las infancias de Los Carteludos. «Tuvimos que preparar cuatro o cinco ollas de 100 litros de chocolatada», expresaron desde el grupo solidario. El año anterior, habían tenido una convocatoria de nueve mil.

El pasado sábado llegó la tan la esperada fiesta del Día de las Infancias de Los Carteludos. Tras meses de planificación y preparación, la jornada se realizó en el predio del Deportivo Norte, donde los primeros 3 mil niños que asistieron fueron recibidos con juguetes y golosinas.

Aunque ya habían realizado varias celebraciones del día del niño en años anteriores, la convocatoria del 2022 había alcanzado la cifra de 9 mil personas.

«El sábado fue una fiesta hermosa. Nos salió todo muy bien, muy prolijito. Muchos juegos, juguetes, chocolatada. Teníamos preparadas varias ollas de chocolatada de 100 litros y tuvimos que preparar como cuatro o cinco de esas. Estuvo bastante movidita la tarde. Con el jugo también habíamos comprado 30 bidones de cinco litros y nos quedamos cortos y tuvimos que salir a buscar otra tanda más de jugo», detallaron desde el grupo en diálogo con Redacción Alta Gracia.

No obstante, el clima no estuvo a su favor, a diferencia del año anterior. Desde Los Carteludos estiman una convocatoria entre seis mil y siete mil personas en el Deportivo Norte, entre niños y adultos.