17.7 C
Alta Gracia
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Siesta accidentada la del martes 20

Redacción Alta Gracia- Un motociclista y un niño de diez años resultaron heridos en dos colisiones diferentes, una en barrio Norte y otra en El Alto, en la siesta de este martes 20 de marzo.

DÁLINGER Y LEPRI

A las 14 de hoy, una camioneta Fiat Toro gris chocó contra una motocicleta Zanella tipo Enduro 200 cilindradas. La primera se conducía en sentido norte-sur por Lepri, mientras que el segundo lo hacía en sentido este-oeste por Dálinger.

accidente lepri y dalinger - Siesta accidentada la del martes 20

El conductor del vehículo de menor tamaño, un hombre de 31 años, resultó lesionado. La conductora de la camioneta, de 48 años, no sufrió heridas.

accidente alem y sarmiento suzuki - Siesta accidentada la del martes 20

FRANCHINI Y SARMIENTO

Este segundo hecho, ocurrió alrededor de las 15 horas, en la rotondita frente a Tribunales. Allí impactaron un Suzuki Fun negro que circulaba en sentido este-oeste por Sarmiento y un Nissan Versa blanco, que se dirigía en sentido sur a norte por Franchini.

accidente alem y sarmiento nissan - Siesta accidentada la del martes 20

En el Suzuki, viajaban una mujer de 42 años, acompañada de un niño de 10. En el Nissan, un hombre de 72 años con una señora de 78, ambos oriundos de Córdoba Capital. El pequeño sufrió traumatismo cráneo frontal derecho y por ello fue llevado por el servicio de emergencias médicas a la Clínica Santa María.

 

Fuente y fotos 2 y 3: Departamental Santa María

Foto destacada y 1: RAG

 

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,824FansMe gusta
5,464SeguidoresSeguir
1,598SeguidoresSeguir

Últimas Noticias