18 C
Alta Gracia
sábado, julio 31, 2021
spot_img

Se suspenden momentáneamente la Liga Infantil y los entrenamientos

Redacción Alta Gracia- Si bien desde la Municipalidad de Alta Gracia se estableció que las actividades deportivas podían continuar realizándose sin público, el Presidente de la Liga Infantil, José Ferraresse junto a los presidentes de los clubes infantiles, decidieron suspender todas las actividades por el momento.

Por un lado la municipalidad no prohíbe las actividades pero dispone ciertas limitaciones difíciles de cumplir para los clubes infantiles que conforman la liga: ya que los padres no pueden quedarse a acompañar sus hijos durante la práctica -hablamos de nenes y nenas desde los 4 años- en predios por lo general abiertos-no como las escuelas privadas de fútbol-. Ni tampoco se permite en ingreso del público a los partidos, lo cual para la Liga Infantil es un poco difícil de llevar a cabo, aunque estaba previsto en el protocolo de acción si comenzaba.

Por su parte, José Ferrarese, manifestó a REDACCIÓN ALTA GRACIA: «Hoy participé como presidente de la Liga Infantil de fútbol de la reunión que se realizó en el salón del ejecutivo municipal, en donde se trató las nuevas restricciones del COE para la práctica deportiva, en este caso la práctica de fútbol. De acuerdo a las nuevas restricciones como presidente de la Liga Infantil de Fútbol, decidí suspender todas las actividades -entrenamientos y partidos- de los clubes de la liga hasta nuevo aviso».


Ferrarese explicó que las medidas tomadas son transitorias, hasta tanto se lleve una nueva reunión con las autoridades de los clubes: «Cite a los responsables de los diferentes clubes de la liga a una reunión extraordinaria para el día lunes a la 20 horas en donde trataremos conjuntamente con el municipio, punto por punto cada una de las restricciones y ver si podemos adaptarlas a nuestro protocolo para poder continuar con las actividades».

«Por el momento y hasta nuevo aviso la liga infantil de fútbol suspende la práctica deportiva»

concluyó el presidente de la liga.

Hace unas horas, la Municipalidad de Alta Gracia emitió un comunicado sobre las actividades deportivas:

«El Gobierno de la ciudad de Alta Gracia, luego de mantener una reunión con distintos representantes del deporte y las autoridades sanitarias, informa que todo evento, clase, entrenamiento, partido o torneo deberá realizarse SIN PÚBLICO.

Esta medida tiene como objetivo fomentar las actividades deportivas en nuestra ciudad, considerando el contexto de pandemia y la suba de casos registrados en las últimas semanas»

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir

Últimas Noticias