Foto: Gentileza Alta Info Noticias

El joven accidentado en Avenida del Libertador en mayo de este año, por el que se organizaron sentadas de oración por su salud y diversas campañas solidarias, aún necesita de la ayuda de sus vecinos. El próximo domingo se realizará una pollada para juntar fondos para costear su recuperación.

Ignacio Pereyra, de 18 años, se accidentó el 7 de mayo, cuando conducía su moto, en Avenida del Libertador y Godoy Núñez. El joven permanece con pronóstico reservado desde entonces, con algunos altibajos en su salud.

A raíz del extenso tratamiento y largos períodos de internación, su familia necesita hacer frente a los numerosos gastos médicos. Es por ello que los Centros Vecinales de Parque Virrey Este y Oeste, con colaboración de Los Carteludos, llevarán adelante este domingo 18 una pollada solidaria en beneficio de «Nachito».

La pollada será al mediodía, y consiste en un pollo con ensalada rusa con un valor de $1500. El mismo puede retirarse en la Plaza del Rotary (ex plaza del mástil). Para poder encargar una porción y colaborar, se debe comunicar al 3547543561.

Cabe destacar que los vecinos de Alta Gracia han realizado varias campañas solidarias a favor de Ignacio, e incluso sus familiares y amigos han organizado cadenas de oración con velas frente al Hospital Illia.