Foto de archivo: RAG

El próximo viernes 16 de junio, se llevará a cabo una jornada de salud donde los vecinos y vecinas podrán acceder a distintos servicios como vacunación, vacunación antirrábica para animales y un relevamiento de personas con discapacidad.

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia informa que el próximo viernes, 16 de junio, se llevará a cabo una jornada de salud donde los vecinos y vecinas podrán acceder a distintos servicios. La jornada tendrá lugar en la pista de atletismo Juan Turri, junto al Polideportivo Municipal, de 8 a 17hs.

En esta oportunidad, las vecinas y vecinos podrán colocarse vacunas del calendario nacional, como así también antigripales y contra el covid-19. Se recuerda a la población concurrir con DNI y carnet de vacunación.

En materia de salud animal se realizará vacunación antirrábica, de 11 a 17hs, y estará presente el Quirófano Móvil de ADMA, que realizará castraciones con turno previo, que puede obtenerse en los centros vecinales de Barrio Cámara y Barrio Parque Casino.

Además, cabe destacar que en esta oportunidad el Consejo del Vecino y el Consejo Municipal de Accesibilidad llevarán adelante, de manera articulada, un relevamiento de personas con discapacidad, con el objetivo de recabar datos actualizados de la población con discapacidad que no se encuentra institucionalizada, para un mejor diseño e implementación de políticas públicas orientadas a dicho sector.