El taller se dictará en tres encuentros virtuales los días lunes 24, miércoles 26 y viernes 28 de septiembre, de 15 a 17 horas.

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes del Gobierno de Alta Gracia invita a emprendedores y emprendedoras a participar del próximo taller virtual “Finanzas para progresar”, organizado por BANCOR en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo del Gobierno de Córdoba, Córdoba Emprendedora y la Municipalidad de Alta Gracia.

Se trata de un taller virtual destinado a quienes tienen emprendimientos en marcha, con el objetivo de compartir herramientas para el fortalecimiento de sus proyectos, con contenidos que incluyen flujos de fondo, presupuesto, aspectos impositivos y crediticios, y más.

El taller se dictará en tres encuentros virtuales los días lunes 24, miércoles 26 y viernes 28 de septiembre, de 15 a 17 horas. Las inscripciones para participar se realizan a través del siguiente formulario web https://forms.gle/yLHg89ux9qroZi5y9