14.5 C
Alta Gracia
martes, septiembre 21, 2021

Se realizan obras en el Galpón Municipal

Redacción Alta Gracia- Las refacciones estaban previstas para estos meses, antes del comienzo de actividades culturales.

Édgar Pérez, Secretario de Obras Públicas, dijo que ya estaban previstas las obras, las cuales no se realizaron a fin de año anterior para no interrumpir las actividades, a pedido del Ballet Municipal Confluencia. En enero se viralizó el mensaje de un profesor, exponiendo los problemas edilicios del galpón.

VER TAMBIÉN:

El funcionario afirmó que esperan poder terminar a principios de abril justo antes de que comience las actividades el ballet.

Se están llevando a cabo trabajos en la zinguería del techo, para evitar entradas de aire durante el invierno, se está arreglando el muro del baño, ya que presentó varias rajaduras y se está cambiando la tabiquería interior, que era de madera, por una de durlok. Se está cambiando el piso: una gran parte será flotante y otra de cemento alisado, para las diferentes actividades que se desarrollan en el salón. El Secretario de Obras Públicas contó también que se están realizando desagües ya que las instalaciones están ubicadas por debajo del nivel de la calzada. Además relató que está cambiando el portón y se le dará al ingreso el mismo lenguaje arquitectónico que se utiliza en el Parque Deportivo. Finalmente narró que se están cambiando algunas chapas que son las originales del galpón del ferrocarril, por lo tanto tienen unos cien años.

Fuente: FM 103.9 Radio Alta Gracia

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,911FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Se realizan obras en el Galpón Municipal

Últimas Noticias