El miércoles 9 de febrero, el ministro de gobierno Facund Torres, y el Intendente Marcos Torres recibieron a las autoridades del Club Sporting Alta Gracia, Central Basketball Club, Club Náutico de Tiro Caza y Pesca, y de la Agrupación Gaucha Padre Buteler, en el marco de la entrega de subsidios no reintegrables para el fortalecimiento institucional de dichas entidades.
También estuvieron presentes el secretario de gestión pública, turismo, cultura y deportes Pablo Soler, el director del instituto provincial de capacitación municipal Maximiliano Caminada y el director de deportes Keith Bevan.
En la apertura de la reunión, el intendente Marcos Torres resaltó que “para una ciudad fuerte se necesitan instituciones fuertes, y un gobierno que sepa y tenga voluntad de gestionar para su fortalecimiento”.
Por su parte, el ministro Facundo Torres agradeció a los presentes “todo el trabajo que realizan en pos de sus socios y miembros, cumpliendo una muy importante función social de contención, de promoción de principios y valores. Desde el comienzo de nuestras gestiones, todo este equipo que no es solo Marcos y Facundo, comprendimos que era imprescindible trabajar codo a codo con todas las instituciones de la Ciudad, sin importar banderías ni simpatías partidarias. Y así lo seguiremos haciendo”.
Los aportes económicos:
Club Sporting Alta Gracia – $ 300.000
Central Basketball Club – $ 400.000
Club Náutico de Tiro Caza y Pesca – $ 200.000
Agrupación Gaucha Padre Buteler – $ 300.000