Por Tribunal Superior de Justicia. Esta posibilidad estará operativa para las partes intervinientes del pleito, mientras lo permitan las condiciones de cada causa y/o su estado procesal.

Desde el próximo lunes 22 de junio se habilita la consulta remota de los expedientes pertenecientes a los fueros Penal y Violencia Familiar, conforme lo establece el Acuerdo 201, Serie “A”, dictado el 17 de junio de 2020 (ver Archivo Adjunto). Dicha consulta se incorpora a los servicios electrónicos brindados por el Poder Judicial de Córdoba para letrados y auxiliares de justicia, que posean sus credenciales de acceso habilitadas. Esta posibilidad estará operativa para las partes intervinientes del pleito, mientras lo permitan las condiciones de cada causa y/o su estado procesal.

Cabe destacar que, al momento de la mencionada habilitación, todas las causas quedarán clasificadas como confidenciales y será el tribunal interviniente el que oportunamente determinará, según corresponda, si el expediente debe permanecer vedado o no para su consulta externa.