Con la finalización de las obras de conexión y regularización del servicio de gas natural en un importante sector de Bº Liniers, 137 familias ya pueden acceder al servicio.
En la tarde del jueves 20 de abril, el Intendente Marcos Torres junto a la Viceintendenta Cristina Roca y el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz, llevó adelante el acto que da por finalizada las obras de conexión y regularización del servicio de gas natural en un importante sector de Bº Liniers.
En esta oportunidad, las autoridades acompañaron el encendido de hornallas en un domicilio del barrio, en un acto simbólico celebrado por vecinos del sector, quienes luego de años de espera podrán finalmente conectarse al servicio gracias al trabajo y gestión del Gobierno local.
En concreto, el municipio adquirió mediante compra una serie de obras que se encontraban paralizadas, con el objetivo de garantizar su continuidad y concreción para finalmente lograr proveer de gas natural a las más de 130 familias que a partir de esta iniciativa podrán conectarse al servicio.
El estado municipal llevó adelante, además, la contratación de mano de obra, adquisición de materiales, instalación de cañería faltante, regularización de tendido de cañerías previo y pruebas de hermeticidad, entre otras acciones que permitieron, en la jornada del jueves, llevar adelante este breve pero significativo acto que permitirá a los vecinos acceder al servicio de manera continua, con mayor comodidad, ahorro y calidad de vida.