Foto: Municipalidad de Alta Gracia

Los talleres están dirigidos a las familias de los niños y niñas que asisten a las Salas Cuna y Centros de Desarrollo Infantil de la Ciudad.

El Gobierno de Alta Gracia informa que durante la corriente semana se están llevando adelante Talleres de Crianza Saludable y Respetuosa, dirigidos a las familias de los niños y niñas que asisten a las Salas Cuna y Centros de Desarrollo Infantil de la Ciudad.

La iniciativa surge del trabajo articulado entre el Gobierno de la ciudad y la Fundación “Abrazar”, que vienen desarrollando estrategias para el desarrollo de soluciones locales orientadas a la prevención de violencias en la infancia.

Estos talleres tienen como objetivo brindar herramientas a las familias para una crianza sana y segura, en encuentros que ya se han desarrollado en seis barrios de la ciudad.

Los “Talleres de Crianza Saludable y Respetuosa” son coordinados de manera articulada desde la Subsecretaría de Género y Equidad en conjunto con la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, la Dirección de Desarrollo Social y el Área Familia, con la participación del Juzgado de Niñez de Alta Gracia.