Foto ilustrativa Redacción Alta Gracia

En el marco de las celebraciones por el 435º aniversario de nuestra ciudad, se llevará a cabo el encendido del nuevo sistema de iluminación del Reloj Público, este sábado 15 de abril a las 20hs.

En el marco de las celebraciones por el 435º aniversario de nuestra ciudad, el Gobierno de Alta Gracia invita al encendido del nuevo sistema de iluminación del emblemático Reloj Público, el próximo sábado 15 de abril a las 20hs.

Este icónico edificio, que data del Siglo XX y que representó en su origen el compromiso armonioso entre la historia y la vanguardia, será intervenido como parte de los festejos por el nuevo aniversario de la ciudad, que sigue apostando al desarrollo constante, abrazando su historia, construyendo el presente y proyectando el futuro.

El evento contará con un espectáculo musical en vivo de los artistas Franco Spinetti y Nicolás Olsina, en un show que promete llenar de música el corazón histórico de la ciudad y sorprender a vecinos y visitantes.

Además, la Compañía de Danzas “Sangre Latina” presentará un gran espectáculo totalmente gratuito, titulado “Argentina, mi país” en el Cine Teatro Monumental Sierras a las 21.30hs. La entrada es totalmente gratuita, debiendo retirarse previamente por la Oficina de Información Turística del Cine.

Las actividades por el nuevo aniversario de la ciudad continuarán en las próximas semanas con múltiples actividades deportivas y culturales.