Foto ilustrativa

El hecho tuvo lugar en diciembre del 2022, cuando el agresor roció a su esposa con nafta e intentó prenderle fuego, afortunadamente, sin lograr su cometido.

Se elevó a juicio causa contra un hombre de 57 años, acusado de intentar quemar viva a su esposa en Villa San Nicolás, en Malagueño. El hecho tuvo lugar en diciembre del 2022, cuando el agresor roció a su esposa con nafta e intentó prenderle fuego, en un aberrante caso de violencia de género.

El agresor se encuentra detenido e imputado desde hace más de cinco meses. Los hechos se desencadenaron a raíz de una discusión que rápidamente se tornó violenta. El hombre intentó quemar viva a su esposa, no logró su objetivo y, minutos después, intentó incendiar el vehículo de la mujer, un Chevrolet Prisma.

El sujeto fue aprehendido en el lugar de los hechos, al mismo tiempo que se incautó un bidón que contenía nafta. Por su parte, la víctima fue trasladada a un centro de salud cercano y se encontraba ilesa gracias a la intervención de vecinos.