15.9 C
Alta Gracia
sábado, julio 31, 2021
spot_img

Se desarrolló una reunión con el Observatorio para Personas con Discapacidad (ODis)

Redacción Alta Gracia- Myriam Flamand, representante de Odis y Mariano Agassi, Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad, celebraron la reunión y buena predisposición de ambas partes para conformar el Consejo de Accesibilidad.

El Gobierno de la ciudad de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, mantuvo este martes 20 de abril una reunión con integrantes del Observatorio para el Cuidado de la Dignidad de las Personas con Discapacidad en Nuestra Comunidad (ODis), para dialogar acerca de la adhesión del Municipio a la Ley Provincial 10.728, Programa Córdoba Inclusiva, la conformación del Consejo de Accesibilidad y Personas con Discapacidad en el contexto de pandemia y distintas problemáticas vinculadas a las personas con discapacidad.

La reunión fue encabezada por el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad, Mariano Agazzi, acompañado por el Director de Salud, Daniel Ledesma , el Director de Desarrollo Social, Jonás Veronesse y el Coordinador del Consejo de Accesibilidad, Federico Saieg.

Se ratificó la voluntad y predisposición para el diálogo permanente y se avanzó en una agenda en común, que dependerá de si se disponen o no nuevas restricciones tras el 30 de abril próximo, por parte del gobierno nacional y provincial, debido a la pandemia covid19. A partir de ello se establecería una fecha para realizar una asamblea para dar forma al Consejo de Accesibilidad, uno de los pedidos del Odis. También se está hablando sobre los carnets para viajar a Córdoba y las rampas de Plaza Mitre.

Fuente: Comunicado de prensa

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir

Últimas Noticias