Foto Municipalidad de Alta Gracia

La Municipalidad informó que los trabajos comprenden a la restitución de la carpeta asfáltica de la Av. Sarmiento y en calles Bútori, Liniers y Tacuarí. Además en Barrio Nuevo Amanecer y San Martin.

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaria de Gobierno y Planificación informa que se sigue adelante con el Plan de Bacheo asfáltico en caliente, en los diferentes barrios de nuestra ciudad.

A través de La Dirección de Obras Públicas, se realizan los trabajos de bacheo en caliente sobre calle de pavimento de restitución de la carpeta asfáltica con el preparado de base correspondiente y reposición del asfalto. En esta oportunidad se estuvo trabajando en el corredor de Av. Sarmiento y en calles Bútori, Liniers y Tacuarí. Además se estuvo trabajando en las calles de Barrio Nuevo Amanecer y San Martin.

Se emplearon un total de 100 toneladas de material asfáltico para reparar 600 m2 de baches en los diferentes puntos de nuestra ciudad.

Dichos trabajos se llevan a cabo tras la realización de un relevamiento coordinado con Atención al Vecino y la aplicación MuniDigital a fin de determinar las arterias a reparar.